Porque es Importante el Branding personal en Tu Negocio Multinivel

La Branding Personal consiste es en que tu te posiciones como Tu Propia Marca Personal, es considerarse como uno mismo En una Marca, como si tu fueras una empresa, una compañía, tu debes exponerte, en cuanto a Imagen, Nombre, Conocimientos, con la firme intensión de diferenciarse de los demás, es mostrarse único o única, al igual que lo hacen las marca comerciales, es causar una buen impresión, aportando beneficios, Agregando Valor a las personas que te conocen.

Con Tu Marca Personal, Las personas te van a reconocer, TU te posicionas como un líder con alto valor, permitiéndote llegar a mas prospectos causando que la gente te siga.

Pero Por Que Crear Tu Marca Personal

Porque es la forma en que te vas a mercadear y las personas te van a reconocer, Debes venderte a ti mismo primero, antes de intentar vender tus productos, servicios, y oportunidad de negocio multinivel, porque la gente, compra es a personas en quien puedan confiar, y que son percibidas con alto valor, por lo tanto debes especializarte en un tema en especifico, para aportar información de valor a tus prospectos.

Ponte a pensar por un momento, imagina que tu estas promocionando tu negocio multinivel en internet, con tu oportunidad de negocio por delante, y no has preparado ni un solo material propio en el que te des a conocer, como una persona que aporta valor y que tiene conocimientos en la industria del mercadeo en red, sino que simplemente promocionas la pagina de la compañía directamente, ¿Por que crees tu? que alguien desearía hacer el negocio contigo?, si el prospecto ni te conoce, tampoco te ha percibido con alto valor, no lo has educado, y ademas existen muchos sitios así en todo el internet.

Branding Personal en Negocios de Multinivel

Significa que la marca de tu negocio eres TÚ, no la compañía en la que estas, no debes ser fanático, imagina por un instante, que pasaría si en tu compañía dejara de distribuir sus productos en tu país por 3 meses?… que harías?… o quizás tampoco pagaran tus comisiones?… que pasaría contigo en esta situación?… dime en donde quedarías tu? … y tu equipo de trabajo?.

Los dueños de las compañías toman las decisiones, TU no, son ellos los que dicen si cierran o no, y ante esto no hay nada que puedas hacer, no se puede hacer nada, es por esto que lo mejor que puedes hacer, es que te promociones a ti mismo, debes crear y convertirte en tu propia marca, como una personas que tienes conocimientos de la industria del mercadeo en red.

Pero, porque crear mi marca personal, si estoy en la mejor compañía multinivel del mundo

Si estas en la mejor compañía de Negocios Multinivel del mundo, es importante que Tu te desmarques de los demás distribuidores, las personas se unen es a personas, No a compañías, ellos buscan es a un líder que les enseñe hacer el negocio, Tu eres único o única en el mundo y debes convertirte en una persona que aporta valor a la industria.

conviértete en tu propia marca, Eres un producto único, que incluso dentro de tu compañía, no existe otro producto igual, esto es lo que te desmarca totalmente de todos los demás distribuidores independientes

Descarga el Vídeo Curso Gratis "Como Desarrollar Negocios en la Internet" Has Clic Aquí

Esto es todo por este articulo, te invito a que dejes tu comentario, si tienes algún otro consejo que sea de ayuda, para posicionar una marca personal, gracias por tu aporte

Saludos

Ricardo Jaimes

Consultor en negocios de multinivel

Incoming search terms:

  • como hacer mi marca multinivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 × 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>