Como prospectar en frio

Hola como estas bienvenido(a) nuevamente a mi blog, en el día de hoy quiero compartir contigo un tema interesante y es acerca de cómo prospectar en frio.

El como Prospectar es sin duda la actividad más importante en los negocios de multinivel, y es así no quepa la menor duda, pero también con esto existe una nube espesa de presión por prospectar y hacer cierres, lo que nos hace actuar de una forma desesperada, y nos hace caer en estar presionando y hostigando a las personas que se encuentran en nuestro alrededor.

Cuando terminas con tu lista de prospectos, una de las preguntas que nos hacemos es

¿y ahora como hago, para seguir conociendo nuevas personas?

Lo mejor para esto, es quitarnos esa presión y no pensar en todo momento, en cómo hacer cierres, sino más bien, empezar a desarrollar la habilidad de conocer nuevas personas, y también comprender más sobre la naturaleza humana.

Pero Como Comprender a las Personas y su Naturaleza Humana?

Es necesario comprender la naturaleza humana, para así aumentar la habilidad con el trato de las personas, y también conocer cómo reaccionan en diferentes circunstancias.

Las personas están diez mil veces más interesada en ellas mismas que en usted, así como también usted, está mucho más interesado en sí mismo que cualquier otra persona, las acciones de todo ser humano están gobernadas por la consideración de su propio interés, este rasgo está marcado.

La naturaleza de los seres humanos es egoísta, lo ha sido desde el principio y lo será hasta el final, todos somos iguales en este punto, pero esto nos proporciona el poder y la destreza para tratar con los demás, cuando hable con las personas, escoja el tema que a ellos más les interesa.

Accede al curso de mayor exito sobre marketing de atraccion en la historia del multinivel

Pero cuál es el tema más interesante para las personas?

¡Ellos Mismos!

Cuando usted le habla a las personas sobre ella misma, la persona siente un interés y se formaran un buen concepto de usted, cuando hace hablar a las personas de ella misma, esto hace que tú la estés halagando, porque estás trabajando con su naturaleza humana.

En conclusión si usted escuchas más a las demás personas y hablas menos, su influencia y poder aumentaran notablemente, está comprobado que las personas tienen un gran interés de hablar sobre sí mismas, que hablar de cualquier otro tema.

Puedes utilizar preguntas como

¿A qué te dedicas?

¿Eres casado?

¿Tienes hijos?

¿Qué te gusta hacer?

¿Cómo es un día común para ti?

¿Cómo está su familia?

¿Cómo están sus hijos?

¿Qué quieres hacer?

¿A dónde quieres llegar?

¿Qué meta quieres cumplir?

Si utiliza este hábito de hacer que las demás personas hablen de sí mismas, las personas van a encontrar, que tú eres una persona muy agradable.

Lo importante es empezar a construir una nueva amistad, de manera que tú te intereses por esa persona, así como también lo es tener definido los rasgos de tu prospecto ideal, para que así, cuando vayas conociendo de fondo a las personas, puedas identificar si es apto para el negocio, o si lo es para el consumo de productos o servicios de tu compañía multinivel.

Para poder patrocinar a alguien, las personas deben tener un vínculo contigo antes, es importante desarrollar este hábito, porque la verdadera razón por la que la gente firme contigo, es porque te conoce, le agradas y confía en ti, enfócate en agradarles a las personas.

Con este hábito tienes la posibilidad de conocer a más personas, y la posibilidad de tener nuevos socios en tu negocio, así como también nuevos amigos.

Pero no todos pueden convertirse en socios tuyos, pero si puede salir algún consumidor, lo que también es importante, para cubrir los costos de tu auto envió.

Si finalmente esta persona no se une a tu negocio, simplemente no le vuelves hablar del negocio, el queda como tu amigo, no intentes presionarlo ni de manejarlo a la emoción, no pongas en riesgo su amistad, pero si siente un interés por tu negocio que bueno por ti.

Descubre Como Desarrollar Negocios en la Internet

Muchas gracias por tu tiempo nos leemos en un próximo artículo

“¿Si te ha gustado este Artículo Compártelo con más personas? Deja abajo tu comentario”. O bien: “Si te ha gustado dale a ‘me gusta’. Gracias!”.

Saludos y Éxitos

Ricardo Jaimes

Incoming search terms:

  • prospectar en frio
  • prospectar en frio multinivel
  • que es prospectar en frio
  • yhs-fullyhosted_003
  • www ganplife com pe como prospectar en frio
  • como prospetar
  • videos de como prostectar en frio
  • trucos prospectar frio
  • Trucos prospectar clientes
  • como poder a prospectar a la jente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 × 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>