Como prospectar – Negocios de Multinivel

Pero como prospectar?  Esto es uno de los mayores inconvenientes que a todos nos sucede, cuando decidimos iniciar en los negocios de multinivel,  nos enfrentamos de frente con el rechazo.

Quizás ya has terminado con tu lista de contactos, y muchos de tus amigos y familiares ya te han dicho que No a tu oportunidad de negocio,  casualmente esto es lo primero que nos dice nuestro sponsor que debemos hacer, pero solo debemos de dirigirnos a ellos, es con resultados en mano.

El marketing multinivel es un negocio como cualquier otro, y es necesario tener filtros para poder minimizar el rechazo al máximo, y así tener prospectos más cualificados.

Debes tener definido, el perfil que debe tener un prospecto cualificado, pues no todo el mundo es prospecto tal como nos lo han dicho, un prospecto tiene que tener una mentalidad de emprendimiento, tener bases sólidas de que los negocios de multinivel es un negocio legal,  no te dirijas a personas que quieran dinero rápido y fácil, pues todo requiere trabajo y dedicación, los negocios multinivel son solo para las personas que quieran hacerlo y que tengan la mentalidad de inversión y es precisamente a esta clase de personas a las que debes de dirigirte.

Al tener claro el perfil del prospecto que buscas, ya puedes determinar que personas son las que te puedes enfocar para ofrecer tu oportunidad de negocio y quienes pueden estar interesados en los productos o servicios de tu compañía.

Accede al Curso Más Exitoso de Marketing de Atracción Presencial En la Historia Del Multinivel Hispano Has Click Aquí

Los Negocios Multinivel

Son negocios de personas, por lo cual es muy importante que construyas en tener un vínculo de amistad, con ellos en donde exista la confianza esto es vital, antes de ofrecer tu oportunidad de negocios.

Porque si te acercas a un desconocido a ofrecer tu oportunidad de golpe, es más seguro que te encuentres con el rechazo, puesto de que no te conoce aún, no existe una confianza, ni credibilidad en ti, es por esto que en un contacto en frio, debes trabajar primero en relaciones, antes de hablar sobre tu negocio multinivel.

Debes  conocer más a tus prospectos, y ser selectivo, de manera que encaje en el perfil de prospecto cualificado, debes ver si es una persona emprendedora, que en realidad haga que las cosas sucedan y no que le pasen, tenga una mentalidad de inversión, o si por el contrario es una persona que está demasiado aferrada a su empleo, a la que simplemente le tendrías que ofrecer sus productos o servicios.

Al construir tu lista identifica tu mercado ideal, de esta manera minimizas el rechazo en tu negocio, en tu lista caliente lo más probable es que te encuentres con personas más interesadas en consumir el producto, que personas que quieran hacer el negocio.

Debes pensar en apalancarte de la tecnología, para ello es necesario tener presencia en internet y así tener más exposición que te permita atraer nuevos prospectos, para ello es importante disponer de un Sistema de Prospección que trabaje por ti, por lo general las personas que te contactan por internet son personas activas, aunque en algunos casos puedes encontrarte con personas que buscan información por todas partes y nunca toman acción.

Con esto no quiero decir que te olvides totalmente de la parte presencial, ya que es muy importante, para fortalecer ese vínculo de confianza y amistad con tus prospectos, hay que tener un balance tanto presencialmente como por internet.

Descarga el Vídeo Curso Gratis "Como Desarrollar Negocios en la Internet

Muchas gracias por tu tiempo nos leemos en un próximo articulo

“¿Y este Artículo a ti qué te parece? Deja abajo tu comentario”. O bien: “Si te ha gustado dale a ‘me gusta’. Gracias!”. 

Saludos y Éxitos

Ricardo Jaimes

Incoming search terms:

  • como prospectar en frío
  • como prospectar clientes en frio
  • como prospectar clientes para multinivel
  • como prospectar clientes
  • pensamientos para multi nivel
  • PROSPECTACION
  • prospectar en frio multinivel oriflame
  • tips para hacer contactos en frio exitosos
  • volantes para ofrecer trabajo de multinivel
  • CONTACTOS EN FRÍO MLM

6 pensamientos en “Como prospectar – Negocios de Multinivel

  1. Jeyson Baldovino

    Hola Rikardo… crteo que tocaste el tema màs importante dentro de un plan de trabajo de un negocio Multinivel: La prospecciòn…
     
    Prospecciòn es a Multinivel como Vender es a Vendedor … Prospectar es la actividad màs importante de MLM

    [Reply]

    Rikardo Reply:

    Hola Jeyson bienvenido nuevamente, gracias por tu comentario te mando saludos y éxitos

    [Reply]

    Responder
  2. Felipe de Jesus

    Hola Rikardo… Muy buenos tips para prospectar a nuestro futuro cliente afiliado o consumidor

    [Reply]

    Rikardo Reply:

    Hola Felipe que gusto que estés en mi blog, realmente prospectar es la actividad mas importante en el multinivel. te mando saludos

    [Reply]

    Responder
  3. Abel Rodríguez

    Hola Ricardo:
    Muy Buen artículo , muchas veces nos olvidamos que estamos tratando con personas y no con máquinas.
    Así debemos tratarles como si tratamos a cualquier familiar , amigo o conocido.
    Un Saludo.
    Abel.

    [Reply]

    Rikardo Reply:

    Bienvenido a mi Blog Abel Gracias por tu comentario te mando saludos

    [Reply]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 5 = 25

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>