Como construir confianza en los Negocios Multinivel

Hola Bienvenido(a) nuevamente a mi Blog, en el día de hoy te quiero hablar sobre la importancia de construir confianza en tu negocio multinivel.

En los negocios es importante que tus prospectos te tengan confianza, y no solo en la industria del mercadeo en red, lo es en cualquier tipo de negocio, porque sin la confianza es muy difícil que las personas se quieran unir a tu oportunidad de negocio o al menos adquirir tus productos o servicios.

Si no existe confianza por parte de tus prospectos  no hay negocios, no hay ventas, no habría socios, no se podría alcanzar rangos en tu compañía multinivel.

Es por todo esto que es importante construir confianza y relaciones con tus prospectos, en ocasiones no suelen a aconsejar nuestra línea ascendente, que porque la compañía posee un buen plan de compensación y excelentes productos o servicios las personas se van asociar contigo, cuando en realidad las personas se unen es a personas.

Es por esto que debemos actuar transparentes, sin exagerar, ni engañar a las personas, la confianza se crea a través del trato y la información de valor que compartes con ellos.

Pero Como Construir confianza en los Negocios Multinivel ?

Es necesario estar atento en responder a llamadas y correos electrónicos, para contestar cualquier pregunta, duda que tengan tus prospectos, imagina que pensarías si te llamaran y no contestas tu teléfono, o en el caso que tú prospecto no viva en tu país y te envía un correo y pase una semana sin recibir respuesta, tú confiarías en esa persona.

Es importante responder a sus preguntas, para así ayudarlos a que solucionen sus problemas, y ellos puedan tomar sus propias decisiones, tus prospectos esperan eso de ti, que los asesore y los guíe.

Lo mismo sucede cuanto tu recomiendas un producto, o herramienta, asegúrate que sea de calidad,  nunca recomiendes algo que no hayas probado, pues esto pone en juego tu reputación, no te dejes tentar solo por ganar una comisión, vale más todo el trabajo que has hecho en el posicionamiento de tu marca personal, que tirar todo por la borda por un producto o herramienta que no cumple con lo que ofrece o que desconoces completamente sobre si es bueno o malo.

Como aplicar marketing de atracción presencial en tu Multinivel

En las redes sociales utiliza tu propia foto, no coloques el logo de tu compañía multinivel, ni tampoco la foto de los productos, esto no crea confianza, al contrario la gente no te va a tomar en cuenta, es mejor colocar tu propia foto con información de tu correo electrónico, la dirección de tu blog personal, o sitio web que dispongas, esto de manera que te puedas abrir a la posibilidad de que te puedas comunicar con los demás.

Trabaja en construir tu propia marca, esto hará que te diferencies y la gente te recuerde.

Gracias por tu tiempo “¿Y este Artículo a ti qué te parece? Deja abajo tu comentario”. O bien: “Si te ha gustado dale a ‘me gusta’. Gracias!”. 

Curso Gratis "Como Desarrollar Negocios en la Internet"

Te Envío Saludos y Éxitos

 

Ricardo Jaimes

Incoming search terms:

  • la confianza en los negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 4 = 32

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>