El Día Que Casi Pierdo A Un Amigo – Marketing Multinivel

En Este Artículo quiero compartirte, algo que me sucedió en mis primeros inicios en la Industria del mercadeo en red, cuando utilizaba las técnicas tradicionales, mira el siguiente vídeo para que te enteres.

 

 

 

 

Cuando asistimos a reuniones de hotel, con nuestra compañía de negocios de multinivel, al salir, queremos devorarnos el mundo, y pensamos que toda persona que respira y se mueve es prospecto.

Producto de esta experiencia, que te comentaba en el vídeo, fue que empece a investigar mas, sobre como desarrollar negocios multinivel, pero de una manera mucho mas profesional, sin estar presionando a la gente ni tampoco estar haciendo venta dura.

Conclusión, Los negocios de marketing multinivel, no son para todo el mundo, es una profesion como cualquier otra, así como existen, Abogados, contadores, Publicistas, Ingenieros, Docentes etc,  tambien existen networkers.

Porque Las personas que te rechazan en Tu negocio Marketing Multinivel

Primero porque no ven todo el potencial que hay en esta industria y la segunda por la manera en que presentas el negocio, al querer convencer de que firme contigo, esto hace que la persona no se sienta cómoda.

Si tu estas en esta industria del mercadeo en Red y estas utilizando las estrategias tradicionales, con la famosa lista de cien personas, y ya has presentado tu propuesta de negocios a tus amigos, familiares, y desconocidos, pese a tu esfuerzo no has logrado tener los resultados que esperas.

Es en este momento en que tu te estas enfrentando a mucho rechazo y producto de esto, ya has empezado a sospechar de que debes hacer un cambio, y ese cambio no es precisamente lo que suele aconsejarte tu patrocinador.

Es necesario utilizar herramientas efectivas para tu Negocio Multinivel

Uno de los puntos críticos es Como prospectar Debes entender que el Networker del siglo 21, debe apalancarse de la tecnología y no debe darle la espalda al Internet, así como también tener el dominio de ciertas técnicas de marketing, para asi llegar a mas lugares del mundo, en donde ahora las reglas han cambiado, ya tu no vas ha perseguir al prospecto, sino que ahora el prospecto te va ha seguir, todo esto se basa en un plan de trabajo duplicable, aplicado en conjunto con nuevas técnicas de marketing y herramientas.

Descarga el Vídeo Curso Gratis "Como Desarrollar Negocios en la Internet" Has Clic Aquí

Esto es todo por este articulo, te invito a que dejes tu comentario, si te ha pasado algo parecido en lo que hablaba en el video.

Gracias por tu tiempo nos leemos en un próximo articulo

Te Mando Saludos

Ricardo Jaimes

Consultor en Negocios de Multinivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 × = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>