El mundo debe Saber Que Tú Existes

Si quieres convertirte en ese líder que todos quieren seguir, debes documentarte primero, debes tener un poco mas de conocimiento que las otras personas, para que así empieces aportar valor a los demás, debes disponer de información actualizada que le pueda interesar a tus prospectos.

El hecho que te documentos te dará ese valor que la gente esta buscando, por lo tanto debes documentarte constantemente para que sigas teniendo valor hacia los demás, aportando nuevos temas, nueva información que sea útil para con tus Prospectos.

En la Industria del Mercadeo en Red

Es importantes que te mantengas en esta postura siempre, añadiéndote de conocimientos, de estar documentándote sobre la industria asistiendo a seminarios, haciendo cursos, estar en comunicación con otras personas que estén haciendo Negocios Multinivel, si estas personas pertenecen a compañías diferentes de la tuya mucho mejor, pues vas a conocer de mas planes de compensación, productos, la forma en que se hace prospección, esto ahora que te conviertas en un networker mas profesional, recuerda que tienes que estar documentado de la Industria del Multinivel en general.

Una vez que te añadas de todo este valor debes de exponerte ante el mundo, el mundo debe saber quien eres tu, y la herramienta ideal para que te conozcan como un networker profesional es el Internet, ya que va hacer un amplificador porque te permite llegar a todo el mundo, y es ahí en donde tu vas a llegar con el mensaje ayudando a los demás con todo el conocimiento que haz adquirido.

Para eso debes tener un sitio Web con tu primer nombre y primer apellido, recuerda que debes promocionarte a ti mismo, las personas se unen son a personas, a nadie le interesa tu compañía, solo le importas tu, es por esto que debes empezar hacer tu propia Branding Personal.

No debes promocionar a tu compañía, debes promocionarte como un profesional, que quiere enseñarle a sus prospectos una solución a sus problemas, para hacer esto debes crear una pagina de captura, con un titulo, video y un formularios, sigue el siguiente link para que veas un ejemplo http://www.secretosdelmarketingmlm.com este sitio tiene como objetivo que la gente te empiece a conocer, através del video en donde tu te expones hablando acerca de lo que como les puede ayudar, y lo mas importante poder capturar su nombre y correo electrónico de los prospectos.

Esto lo haces gracias a un programa llamado autoresponder, que se va ha encargar de crear seguimientos a tus prospectos, entregándoles información de valor para ellos, en donde tu le ayudas a solucionar sus problemas, es así como tu empiezas a crear una relación con el prospecto.

Con esto empiezas a construir tu Sistema de Prospección automático,  pero tu sistema necesita de que las personas te visiten, y es aquí en donde vas ha necesitar de trafico, para que te empiecen a llegar visitas a tu pagina de aterrizaje, y esto lo consigues a través de la publicidad, con Google adword, Facebook,  estas dos son las paginas mas importantes en Internet hoy en día.

Existe también otras formas en que puedas generar visitas a tu sitio Web y es el de dejar comentarios en foros con temática del Multinivel, en donde dejas tu comentario, colocas tu nombre y tu pagina, pero debes hacerlo sin estar promocionando tu Negocio Multinivel, debes hacerlo de forma sutil.

Otra forma es utilizando las redes sociales como Facebook y Twitter, puedes crear tu pagina de fan, acá puedes colocar artículos que tu hayas hecho, producto de toda la documentación que constantemente realizas, mucha gente te va a conocer, por medio de tus contenidos, ya que los prospectos están buscando soluciones.

Otra forma de que generas visitas y te permite exponer es el video y que mejor que empieces a crear tu propio Canal de youtube, esto te permite llegar a mas personas, solo debes conseguirte una cámara y grabarte,  el video te permite crear confianza con tus prospectos, generas visitas a tu pagina, te expones con temas de interés para tus Prospectos.

Existen muchas mas formas de conseguir tráfico gratuito pero en este articulo, solo quiero que conozcas un poco, sobre como funciona el realizar Negocios Multinivel por Internet.

Descarga el Vídeo Curso Gratis "Como Desarrollar Negocios en la Internet"

Gracias por tu tiempo nos leemos en el próximo artículo

 

Saludos y Éxitos

Ricardo Jaimes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 × 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>