Es bueno estar en 2 negocios de multinivel al tiempo.

 

Antes de hablar sobre si es bueno o no, hay que analizar, cuales son las razones por las que quieres estar desarrollando negocios de multinivel, tú quieres estar en esta industria es porque te interesa el ingreso residual, o porque quieres pasar más tiempo con tu familia, quieres ser dueño de tu propio negocio, o quizás pagar deudas, o quieres construir un mejor futuro para tus hijos, debes tener claro cual es tu razón.

¿Pero es bueno estar en 2 Negocios de Multinivel al tiempo.?

Sea cual sea tu razón, hay que ser consiente que debes tener tu tiempo bien organizado para desempeñar esta clase de negocios, en lo personal pienso que lo mejor es que te enfoques en un solo negocio, mas No en dos o más negocios.

Porque ponte a empezar, puedes estar en varias compañías multinivel y no enfocarte en ninguna, también puedes estar vendiendo productos de varias compañías, y no formar nunca una red.

O si quieres formar una red, como todos saben esta es la forma de obtener ingresos residuales, imagínate por un momento, que estas frente a un prospecto y le estás hablando sobre una oportunidad de negocios de la compañía A, y después de analizar la información, el prospecto dice que no le interesa, y como no le interesa, tú insiste con el prospecto y entonces le ofreces la oportunidad de negocio de la compañía B, imagínate como te va a tomar la gente.

Te va a tomar con un revendedor de negocios de multinivel, en donde vas a quedar Tu, esto lo que hará es que va hacer mucho más difícil que un prospecto quiera trabajar contigo, te vas a encontrar con más rechazos, incluso dos rechazos por cada prospecto, y si logras que alguien se vincule a una de tus compañías, lo más probable es que te olvides algunos días de la otra compañía, todo por estar pendiente de tu nuevo afiliado,

Quieres Ser Parte de los Negocios de Multinivel

Si quieres ser parte de esta industria, debes elegir solo una compañía para que construyas una red que te permita tener un buen negocio, y así puedas cumplir con las razones que te mantienen estar en esta industria.

Si quieres que tu negocio crezca, te recomiendo que te enfoques solo en una compañía, elige la compañía que mejor se ajuste para ti, no te dejes llevar por la emoción, analiza cual es la oportunidad de negocios en donde te sientas más cómodo para trabajar y puedas ganar lo que tú quieras.

Espero que este artículo haya sido de ayuda para ti, cualquier comentario que quieras hacer, o si tienes un diferente punto de vista, lo puedes dejar abajo de este artículo.

Descarga el Vídeo Curso Gratis "Como Desarrollar Negocios en la Internet"

Muchas gracias por tu tiempo nos leemos en un próximo articulo

Saludos y Éxitos
 
Ricardo Jaimes

Incoming search terms:

  • que negocio es bueno para empezar
  • como manejar dos multiniveles al mismo tiempo
  • puedes estar en dos redes de mercadeo
  • puede estar en varias empresas multinivel
  • llevar dos multiniveles a la vez
  • Es recomendable estar en dos empresas de multinivel
  • es posible hacer dos redes de mercadeo al mismo tiempo?
  • es bueno trabajar en dos empresas de multinivel o no
  • es bueno llevar dos redes de mercadeo a la vez
  • se pueden hacer 2 redes de mercadeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 × = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>