La Mentalidad del Prospecto – Marketing de Atracción

En artículos anteriores hemos hablado acerca de la importancia en que tu te conviertas en Tu Propia Marca Personal, y también sobre los beneficios del Marketing de Atracción, y de como puedes desarrollar tu negocio multinivel en Internet.

En el vídeo de abajo quiero mostrarte como funciona todo esto, desde la mentalidad del prospecto, y como paso a paso, El quiera Seguirte ya sea para que lo asesores o para que el quiera por su propia voluntad Desarrollar negocios de multinivel contigo.

 

 

 

 

 

El Prospecto te busca y te encuentra

Como prospectar, en esta primera parte el Prospecto, esta en busca de soluciones, quiere consejos que le sean de ayuda, esta utilizando el Internet, como herramienta porque quiere encontrar una forma diferente para hacer el negocio, esta en busca de un camino nuevo.

El prospecto encuentra tu información, producto de que tu tienes tu propio Blog, vídeos, con contenidos de calidad enfocados en la temática del marketing multinivel, el prospecto se suscribe a tu boletín, a tu Curso Gratuito dejando sus datos, a cambio de que el pueda recibir esta información, todo esto funciona de manera automática a través de un sistema de prospección, tu le envías información valiosa, y le revelas información en exclusiva.

Desarrollando Confianza con el Prospecto

Una vez el prospecto a dejado sus datos de correo, puedes mantenerte en contacto con el, brindando información de valor a través de correos, El prospecto va seguir todos tus contenidos en tu blog, desarrollando una confianza en ti, como una persona que puede ayudarla.

El Primer Contacto

El prospecto va ha querer contactar contigo, para poder despejar dudas, sobre la temática que tu le has compartido, en este primer contacto puede ser por correo electrónico, redes sociales, o personalmente, El prospecto te ha catalogado como un experto o líder, y te ha tomado con mucha seriedad y presta atención a tus opiniones y consejos.

Te Solicita información sobre tu Negocio de Multinivel

Cuando el prospecto te solicita información de tu negocio multinivel lo hace por su propia cuenta , porque todo el proceso que has hecho antes, semanas atrás, o quizás meses ha desarrollado una amistad, un vínculo contigo, producto de haberle brindado información desinteresadamente, te has sabido vender a ti mismo, esto es uno de los beneficios del Marketing de Atracción

Cuando el prospecto tiene intensiones de desarrollar negocios multinivel, piensa que tu eres la persona que le puede guiar de forma exitosa, y piensa que el camino mas corto para tener éxito, es hacer multinivel en la compañía que tu estas.

Cuando un prospecto te pide información de tu oportunidad de negocio, es en este punto, que ya esta casi decidido para hacer el negocio contigo, y quiere confirmar la información de tu negocio, para dar un último paso.

Hace Preguntas sobre tu negocio de Mercadeo en Red

Una vez que el prospecto solicita esta información de tu negocio, va ha solicitar todos los detalles para poder ingresar a tu compañía, o te va hacer preguntas sobre dudas que tenga, que pueden ser acerca de productos o servicios que brinda tu compañía, El Plan de Compensación, como realizar el Auto Envío, formas de pago, etc.

Contactas Al Prospecto

En ese momento vas ha ponerte en contacto con el prospecto, por teléfono, o por skype, vas a dedicar de tu tiempo para despejar dudas e inquietudes que el prospecto tenga, y como resultado de esa llamada o las que sean necesarias hacer, va a producir que el Prospecto de su último paso, que es el de iniciar en tu negocio de mercadeo en red contigo.

Estos pasos anteriores que has realizado, el Prospecto te ha tomado confianza, y se siente atraído por tus contenidos publicados, porque hascontestado a sus correos, ha recibido toda esta información logrando aumentar tu valor ante sus ojos.

Todo los pasos que llevas hasta este momento han sido realizado de una manera automática, y el único paso en que tu debes invertir tiempo de forma presencial es en el último paso, cuando haces, un contacto personal.

Esto te permite ahorrar tiempo y dinero, que antes utilizabas para contactar e invitar prospectos a reuniones de hotel, hacer seguimientos, llamadas, tener que trasladarse a diferentes sitios, ahora con el sistema de prospección te ahorras todo eso, ya que funciona automáticamente.

Cualquier proceso que deba hacer tu socio, para vincularse contigo en tu compañía, el lo va a querer hacer, así tenga que enviar el contrato desde el otro lado del mundo, cualquier cosa que haya que hacer, el lo hará por que esta totalmente convencido, que contigo el éxito esta asegurado.

Tu No has Hablado Sobre Tu Negocio de Mercadeo en Red

Como puedes ver hasta el momento, TU no has hablado de tu Compañía, solo has hablado de la industria en general, de las herramientas y estrategias, que necesitan personas que están desarrollando negocios Multinivel, tu le estas ayudando para que tengan éxito en el negocio, estas entregando consejos, y todo esto lo haces sin mencionar el nombre de tu compañía por lo tanto, no tienes ningún problema con las normas de tu compañía, por que como nunca mencionas su nombre, no vas a entrar en conflicto con ninguna de las políticas que manejan en tu compañía multinivel, ya que no estas publicitando su nombre.

Cuando un prospecto te solicita información sobre tu compañía, de forma privada tu le envías un correo electrónico con todo la información, esto es totalmente legal, puesto que el prospecto te ha solicitado que le envíes esta información,  tu te pones en contacto con el prospecto, ya sea por teléfono o por skype, para hablar mas en detalle sobre tu oportunidad de negocio.

Descarga el Vídeo Curso Gratis "Como Desarrollar Negocios en la Internet" Has Clic Aquí

Esto es todo por este artículo, te invito a que dejes tu comentario, si tienes algún otro aporte que sea de ayuda, le agradezco, Gracias por tu tiempo nos leemos en un próximo artículo

Saludos

Ricardo Jaimes

Consultor en Negocios de Multinivel

Incoming search terms:

  • prospecto marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 8 = 48

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>