Que es Patrocinio 3-0 / Marketing de Atracción Presencial

 

Accede al Curso Más Exitoso de Marketing de Atracción

Presencial En la Historia Del Multinivel Hispano

 

En Este artículo quiero compartir, el curso Patrocinio 3.0 el cual recomiendo Ampliamente, a todo Networker, que desee llevar su negocio al próximo nivel, en especial si tiene problemas para prospectar y cuenta con una lista de contactos quemada, este curso te enseñara a desarrollar tu Negocio Multinivel, profesionalmente, siendo mucho mas selectivo con tus Prospectos, identificando que personas son aptas para desarrollar Multinivel y que personas son mas receptivas para ser tus clientes potenciales para consumir los productos o servicios de tu Compañía Multinivel, este curso sin duda es un gran aporte para toda la industria del mercadeo en red.

Patrocinio 3.0 fue diseñado para hacer marketing de atracción de forma presencial, pero pienso, que parte de estas estrategias, se pueden aplicar también en Internet.

El curso cuenta con 6 módulos, en donde te enseña como prospectar y en cada modulo, hay una sesión de preguntas y respuestas que dejan mucho mas claro, los temas tratados

Si quieres conocer sobre este curso sigue el siguiente enlace Patrocinio 3.0

patrocinio 3.0

En el curso Patrocinio 3.0 vas ha encontrar temas como:

- Cuales son los 5 puentes de creencia del networker de hoy y como atravesarlos.

- Como hacer una lista de consideración basandas en 4 variables, psicológicas y psicograficas para identificar prospectos cualificados.

- La llamada Filtrante: Una real llamada de negocios de multinivel, no mas llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas.

- La Presentación: Como afrontar una presentación con las 5 preguntas aniquiladoras en que te darán el 100% del control.

- El Cierre: Los cuatro puntos elementales de un cierre y el mapa de procesos, para saber si cuentas con el prospecto para hacer equipo o no.  esto es una escructura de calificación, para saber si el prospecto califica para el negocio, Tu evaluas al prospecto si esta calificado para iniciar contigo en el negocio.

- El Seguimiento: como convertir el Per – seguimiento en una estrategia que no denigre al networker, haciendo un seguimiento con compromiso, y dejar de ser un networker recolector y cobrador de discos.

Te olvidaras del nerviosismo al hacer los cierres, con este curso no vas ha necesitar manejar objeciones, el proceso es claro, Tu negocio de marketing multinivel se convertira en una actividad eficiente, rentable y Entretenida.

Este Curso Patrocinio 3.0 cuenta también con unos Bonos que son:

CONTENIDO DE LOS BONOS

- Expresión Corporal

- Logística Local para tu negocio y equipo

- Homemeetings

- Prospección en frío

- Coaching

Si quieres conocer sobre este curso sigue el siguiente enlace Patrocinio 3.0

Incoming search terms:

  • patrocinio 3 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 5 = 15

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>