Como Aplicar Marketing de Atracción, en tu Negocio Multinivel

marketing de Atracción

Marketing de Atracción, consiste es en atraer personas, en captar su atención, por lo general son personas que están en búsqueda de soluciones, consejos, o opiniones de un experto, o una persona que esta bien documentada, referente a una temática en especial, o simplemente quieren confirmar información.

Es aquí en donde tú entras en acción, aportando esa información que ellos buscan, pero antes, debes definir cual es tu nicho de mercado identificando sus necesidades y temática de su interés, una vez identificado tu nicho, debes entregar esta información de calidad, ya que tu único objetivo es ayudarles, a encontrar soluciones.

Marketing de Atracción, es que te vuelvas valioso para las personas, esto te brinda la oportunidad, de posicionarte como una persona muy documentada en el tema, logrando adquirir valor ante los ojos de las personas.

No es hacer persecución, ni publicidad directa de tus productos, servicios o negocios, lo único que debes hacer, es proporcionarles información a tu publico objetivo, pero debe ser información de calidad para que tus prospectos te encuentren y te sigan a ti.

Accede al Curso Más Exitoso de Marketing de Atracción Presencial En la Historia Del Multinivel Hispano Has Click Aquí

Como aplicar Marketing de Atracción, en tu Negocio de Mercadeo en Red

La pregunta es como prospectar Lo primero, si quieres que tus prospectos te sigan a donde sea, consiste es en adquirir valor frente a ellos, y para poder adquirir valor, debes documentarte ya sea realizando cursos, participando en seminarios, adquiriendo libros digitales, investigando a través de Internet, libros etc.  de manera de que TU, te añadas valor, para que así luego entregues valor a las personas.

Pero con documentarte no es suficiente, debes exponerte para que la gente te encuentre y te conozca, ¿y como te expones?, publicando esta información, en las redes sociales, en tu blog personal, a muchas formas en que puedes transmitir tu mensaje en Internet, temas sobre la industria del marketing multinivel, los negocios online, recomendando herramientas, productos, noticias de la industria, de modo que a través de esta información valiosa, las personas te encuentren, aportando información útil, que le ayude a las personas a desarrollar negocios multinivel, y es a través de estos contenidos que las personas van apreciar esta información que van a regresar a tu sitio, para poner en practica tus consejos, o van adquirir tus productos, y herramientas que tu recomiendas.

De esta forma TU te expones, y los prospectos te van a encontrar, vas a conseguir seguidores porque estas entregando mas de lo que tu estas pidiendo.

Como Ser un Imán de Prospectos en tu Negocio de Mercadeo En Red

Como Aplicar Marketing de Atracción

Al aplicar esta estrategia, en la mentalidad del prospecto te aprecia, como un mentor, como una persona que tiene conocimientos y que te quiere ayudar, por consiguiente es mas viable que decida comprarte, porque te ve como alguien transparente y que confía en ti.

Con esta nueva actitud, ya no es necesario perseguir ni hostigar a la gente, ahora las personas te van a seguir, porque tu ofreces información de calidad, esto te posiciona con alto valor, estas mas enfocado en aportar información de forma desinteresada, en lugar de tener una actitud de obligar a las personas a que tengan que hacer Negocios de Multinivel contigo de manera forzada.

Es muy importante que dispongas de tu propio boletín, en donde entregues un curso gratuito para que las personas se suscriban, y regresen a tu blog una y otra vez, por cierto si no has leído aun, te aconsejo que le eches un vistazo a este otro articulo: Porque es importante disponer de un blog para tu Negocio Multinivel

A través de tu boletín o curso gratuito es que se construye una relación con tus prospectos, ya que te siguen y van a quedar enganchados con cada contenido que tu vayas publicando, de esta manera va generando que la gente confíe en ti, y te van a ver como un gran experto en el tema.

Tú eres tu propio producto, tu propia Marca Personal, tu verdadero negocio es ENSEÑAR, tienes que mostrarte como una persona que sabe de la industria del Mercadeo en Red, y tus prospectos deben saber que haces marketing eficiente y que te promocionas.

No estas haciendo venta dura, que es lo que espanta a la gente, recuerda que las personas no se unen a compañías, se unen son a personas, el proceso es diferente, ya no eres tu persiguiendo a la gente, sino la gente persiguiéndote a ti.

Descarga el Vídeo Curso Gratis "Como Desarrollar Negocios en la Internet" Has Clic Aquí

Esto es todo por este artículo, y tu que opinas?, si tienes algún aporte deja tu comentario.

Saludos Cordiales

Ricardo Jaimes

Consultor en Negocios de Multinivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 4 = 20

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>