Porque es importante disponer un blog en tu Negocio Multinivel

Negocio Multinivel

Crear un blog es una buena herramienta de marketing, para construir confianza, y establecer una relación con tus visitantes, y promocionar tu Negocio Multinivel de una forma sutil, es mas hacer un marketing de relación, logrando atraer personas interesadas, en la temática que tú estés compartiendo, Mira el siguiente video.

Negocio Multinivel

Pero como prospectar en Internet, un Blog es una herramienta que se indexa muy bien con los buscadores, ya que les gusta el contenido fresco, lo que te permite atraer mas personas, creando un vinculo de amistad y confianza con tus seguidores

Recuerda que un Blog sirve para posicionarte, creando un prestigio, una credibilidad, y que la gente hable bien de ti y te recomiende, La clave de tener un buen Blog, es disponer de buenos contenidos, que aporten información de valor, que puede beneficiar a tus visitantes, en varios aspectos, tanto económicamente, como intelectualmente.

Un Blog Para Tu Negocio Multinivel

Crear un Blog es tu columna vertebral en tu negocio multinivel en Internet, ya que es la mejor forma en que tu te promocionas, como tu propia marca, como una persona que aporta valor a sus seguidores, es el mejor lugar para que tu te expongas, y que la gente te conozca y se entere de que tu tienes conocimientos de la industria del mercadeo en red, logrando ser atractivo frente a tus prospectos y por consiguiente te sigan y quieran unirse en tu oportunidad de negocio, o de que adquieran productos propios, productos de afiliados y asesorías que tu promociones en tu Blog.

En tu Blog es en donde debes enfocar todos tus esfuerzos, para posicionarte en los buscadores, y que la gente te encuentre, a través de cada artículo que publiques, y entre mas artículos tu tengas mucho mejor, mas visitas vas ha recibir, es importante también que le dediques tiempo, para que elijas bien las palabras clave.

Descarga el Vídeo Curso Gratis "Como Desarrollar Negocios en la Internet" Has Clic Aquí

3 pensamientos en “Porque es importante disponer un blog en tu Negocio Multinivel

  1. Angel Brito

    Wao!! Rikardo, excelente post, has condensado exactamente el porque cada networker de este siglo 21 debe tener un blog, creo que esta informacion debe ser compartida con mas persona y asi poder ayudar nuestra industria a crecer mas!!
    Gracias por este excelente post! Felicidades!

    [Reply]

    Rikardo Reply:

    Gracias, Angel Por su comentario, y también por tu Blog que tiene buenos artículos te envió un saludo.

    [Reply]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>