Que Son Los Negocios de Multinivel

También conocido como mercadeo en red, Network marketing, mlm, negocios multinivel tiene varias definiciones, este sistema ha sido utilizado a lo largo de muchos años, por compañías, que han distribuido sus Productos o Servicios, directamente al consumidor final, evitando de que existan intermediarios, minoristas, ahorrando costos de publicidad y transporte.

Beneficios de los Negocios Multinivel

Las personas que se vinculan a estas compañías, tienen muchos beneficios, como el obtener productos con descuento, así como también la oportunidad de hacer venta directa,  aunque todos sabemos en realidad que en la venta directa no esta el verdadero negocio.

Ya que es un ingreso lineal, producto de tu propio esfuerzo, luego tanto lo que te recomiendo es, promocionar la red de mercadeo, a través de personas, donde Tú te apalancas no solo de tu propio esfuerzo, sino del trabajo en equipo, obteniendo como resultados ingresos residuales.

Estos ingresos residuales son producto de comisiones, que se adquieren por vincular a la compañía nuevos socios, y que también estos consuman sus productos.

Como aplicar marketing de atracción presencial en tu Multinivel

Negocios Multinivel

Te permiten generar miles de dólares a mediano plazo, lo bueno es que recibirás ganancias tanto por tu esfuerzo como por el esfuerzo de otras personas.

Cada vez que tu capacites y ayudes a tus afiliados directos, a patrocinar sus propios afiliados, tus ingresos van ir aumentando.

Los Negocios Multinivel son una buena forma para obtener buenos ingresos residuales y no requiere de grandes inversiones, comparado con las que se tienen que hacer para realizar un negocio tradicional.

Si eres una persona que:

-  Está conforme con lo que ganas en tu trabajo…

-  No le molesta recibir órdenes de tu jefe, y cumplir con un horario de trabajo

-  No quieres pasar más tiempo con tu familia…

-  No quieres lograr la libertad financiera trabajando desde casa…

-  Y si haz dejado de soñar con tener un mejor futuro para ti y tu familia.

Entonces es posible que este esquema de negocio no lo sea para ti.

Pero si eres una persona que busca el éxito y la estabilidad económica, que se siente capaz de tener su propio negocio, que no se conforma con un sueldo fijo, y no quiere depender de jefes, ni estar a cargo de empleados. Entonces este esquema de negocios multinivel son para ti.

Descarga el Vídeo Curso Gratis "Como Desarrollar Negocios en la Internet" Has Clic Aquí

Gracias por tu tiempo y nos leemos en el próximo articulo

Ricardo Jaimes

Consultor en Negocios de Multinivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 6 = 18

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>