No te hagas Problemas, Utiliza un Sistema de Prospección

Cuando descubrí acerca del concepto del marketing de atracción, me abrió una puerta totalmente desconocida para mí, permitiendo desarrollar mi Negocio Multinivel de una manera totalmente diferente, si quieres saber mas sobre marketing de atracción haz clic aquí.

Una vez aprendido todo esto, el siguiente pasó, era llevarlo todo a la práctica, entrando a la acción, pero para eso necesitaba de contratar a un diseñador de páginas de captura, contratar un programador para que colocara toda la información en Internet, comprar dominio, contratar servicio de Hosting para hospedar mi página, configurar un Autoresponder.

Esto era muchas cosas nuevas por aprender, tal vez era encontrar una solución a mi problema, pero a su vez era encontrar otro.

Me enfrente a muchos inconvenientes, para poder montar todo mi Sistema de Prospección en Internet.

Hasta que un día Me encontré con un sistema, que me facilito, el poder crear mi propio sistema en piloto automático, ya que no es necesario contratar diseñadores, ni programadores, de paginas Web, tu mismo lo puedes hacer, este sistema cuenta a su vez con vídeos tutoriales que te van a llevar de la mano, para que tu puedas crear tu propio sistema, además cuenta con un Sistema de Tickets en donde tu puedes colocar todas las dudas y inquietudes que tengas al respecto.

Sistema de Prospección

Como prospectar una ves que adquieras tu propio Sistema, debes generar visitas, através de publicidad y a su vez, aportando información de valor a tus prospectos, esto lo haces por medio de correos electrónicos y también de artículos acerca de los temas que tu hayas aprendido en cursos, libros electrónicos, información de la industria del Mercadeo en Red.

La clave para realizar un marketing que sea efectivo es que NUNCA debes de colocar tu oportunidad de negocio, con anuncios como “Aprende a Ganar Dinero Rápido” y dirigirlos directamente a la página Web de tu compañía.

Lo ideal es que te promociones a ti mismo como un líder de la industria, pero ojo NO todas las personas que ingresan en tu página de captura y dejan tus datos, van ha entrar en tu oportunidad de negocio.

Entonces para poder solucionar esto, lo mejor es que tu ofrezcas este Sistema de Prospección a todas las personas y en especial a las que te digan que no a tu oportunidad de Negocio, ya que este sistema te genera una comisión residual, esto seria un ingreso adicional a tu Negocio Multinivel, y lo mas interesante es que es un ingreso residual, pero algo que quiero aclararte es que este sistema no es un multinivel, no lo es, solo recibirías comisión por tus recomendaciones directas.

Con las ganancias que tengas de tu sistema, puedes costear tu publicidad de Google adwords, tus servicios de hosting y autoresponder, esto te permite sostener tu negocio en Internet.

Imagínate que por Ejemplo de cada 100 personas te puedas firmar a 3 personas mensualmente en forma automática a tu Negocio Multinivel, y 5 personas adquieran tu Sistema de Prospección.

Al ofrecer este sistema, tu les ayuda a las personas a mejorar en su Negocio, les da una solución, no te parece que esto es mejor, que estar a todo momento ofreciéndo tu oportunidad de negocio, con esto te desmarcas totalmente de todos los distribuidores que no saben como prospectar de la manera correcta, solo de esta forma es que tu empezaras atraer personas, ha esto se le llama desarrollar un marketing inteligente.

Descarga el Vídeo Curso Gratis "Como Desarrollar Negocios en la Internet" Has Clic Aquí

Muchas gracias por tu tiempo nos leemos en un próximo articulo

“¿Y este Artículo a ti qué te parece? Deja abajo tu comentario”. O bien: “Si te ha gustado dale a ‘me gusta’. Gracias!”. 

 

Saludos y Éxitos

Ricardo Jaimes

Incoming search terms:

  • sistema de prospección automático
  • sistema de prospeccion
  • sistema de prospección gratis
  • Sistemas de Prospección
  • sistemas de prospeccion gratis
  • sistema de prospección automático gratis

3 pensamientos en “No te hagas Problemas, Utiliza un Sistema de Prospección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × = 30

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>